Servicio Social


ENTREGA EL ITSRV DULCES Y JUGUETES

2018-12-17
El pasado 11 de diciembre el Director Lic. Gerardo Martínez Sánchez acompañado de alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, hicieron entrega de dulces y juguetes a niños de las comunidades más vulnerables.
En un recorrido muy agradable por comunidades como Paso Real, La Laborcilla, La Virgen, y El Puente del Carmen del municipio de Rioverde, se hizo la entrega siendo el punto los jardines de niños de cada comunidad, en donde se pudo notar una alegría en los pequeños ya que muchos de estos no reciben un regalo en estas fechas. Por este motivo es que el Tecnológico realiza estas actividades para lograr la sonrisa en los niños.
Las Directoras de cada jardín agradecieron este tipo de acciones hacia los pequeños, pues sin duda logran la felicidad de los niños.
Cabe mencionar que estos juguetes y dulces que se entregaron fue donación de alumnos y personal del Tecnológico de Rioverde, ya que en pasadas fechas el CESA lanzó una campaña para recolectar los dulces y juguetes y se tuvo una excelente respuesta. El resultado fue la entrega por las comunidades.